viernes, 27 de agosto de 2010

*Dónde alojarse

Siempre que organizo un  viaje o que me lo planteo pongo mucho empeño en encontrar un alojamiento en el que poder empaparme de las tradiciones del lugar escogido y, por tanto, lo más cerca posible de lugares de interés o del casco histórico, sin renunciar a la comodidad y evidentemente ajustando lo más posible el presupuesto. En esta ocasión, el lugar escogido fue un maravilloso hotel boutique justo en el centro del casco histórico. Un pequeño hotel muy acogedor que cuando llegué se llamaba 'Le Piano' y como verán, al salir, el nombre era 'Anexo Arden City Hotel'.
La ubicación era perfecta. En la misma calle está la Cisterna de la Basílica, el hamman más antiguo de la ciudad y uno de los mejores restaurantes de todo Estambul.
Los sonidos, los olores y la cercanía de lugares imprescindibles para conocer la realidad de Estambul y de Turquía, como la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, la Mezquita de Santa Sofía y el Gran Bazar, así como, de un magnífico acceso a transportes públicos hicieron de este hotel y de Sultanahmet el mejor lugar para pasar y disfrutar 7 días maravillosos en Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario